Wednesday, November 30, 2005

ERa como pEdiRlE al aiRE quE SE callaRa

Yo no iba a guardar silencio. No iba a ceder ante sus insinuaciones. Me era imposible no voltearlo a ver, no sonreirle, no quererlo sentir de cerca. Me sentía atrapado, y me desesperaba. En realidad, no sé que tanto tenía su mirada, pero me hacia perderme frente a el. Me veía como un tonto, al saber que no me queria a mi. ¿Pero que le iba a hacer? Si el pensaba en el, yo podría morir. ¿Pero porqué me miraba a mi así? ¿Cómo lo veía a él antes? Si lo deseaba, y lo pensaba y lo quería. ¿Porqué me torturaba a mi? Yo no iba a ceder, siempre creí eso. Pero cuando lo vi venir, y lo vi sentir. Comenzé a creer que mis palabras eran solo eso, palabras. Sonidos que se llevaría el viento en su momento y perderian toda importancia. Y llegó con tanta fuerza, que todo quedó en insinuaciones. Sus lamentables y estupidas insinuaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home