Thursday, January 12, 2006

Hoy a mis 17 :(

Hoy, realmente, creo que no fue uno de mis mejores dias, recibí algunas felicitaciones y un que otro regalo por personas que apenas acabo de conocer y de un que otro viejo amigo, pero de los que realmente yo pensé que eran mis amigos, ni una llamada, ni un mensaje, NADA! Fue algo triste, pero pues en fin, no puedo hacer nada, si esa es la importancia que me tienen, pues allá ellos, y no es que me este haciendo la victima, pero pues creo que el que un amigo recuerde tu fecha de cumple, es genial... o no?

3 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Los cumpleaños siempre son de por si melancolicos. Pero son 17!!! PASATELA como nunca, a mi me encantaron mis 17. Un amigo no es aquel que se acuerda siempre de las fechas importantes o que te regala cosas... un amigo es aquella persona que aun a traves de los años, sigue sabiendo quien eres en realidad. Gracias por ser mi amigo, y POSTEA mas seguido, este blog esta muy padre para leerlo tan poco. saludos.

9:47 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Has sido elegido! Visita mi blog para mas detalles. Cuentanos tus cinco rarezas.

4:10 PM  
Blogger el juntacadáveres said...

wey... son 17... neta... cuantos amigos tienes¿? y aparte, a esa edad todos andamos pensando más en sexo y esas cosas que en los cumpleaños de los cuates... si dentro de diez años sigues sin recibir alguna llamada el día de tu cumple pues si preocupate... y ni tanto, porque a esta edad se sigue pensando en sexo y nada más... jejeje

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home